León.- Al menos cuatro bolsas sospechosas amarradas con cinta, fueron reportadas a los números de emergencia en la colonia Ángeles y Medina.
A la llegada de la Policía Municipal aseguraron el perímetro y confirmaron que el contenido de las bolsas eran dos personas con huellas de violencia. El hallazgo fue sobre la calle José Gutiérrez Solano, entre Pirámide Escalonada y Pirámide del Tajín.
Te puede interesar: Hallan cuerpo con huellas de violencia en la colonia Ángeles y Medina
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que ambas víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que de acuerdo al protocolo policial la escena quedó bajo resguardo de los diferentes órdenes de gobierno.
Al lugar también llegaron agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes. Asimismo, trasladaron ambos cuerpos a las instalaciones forenses, lugar donde se les realizará la necropsia que marca la ley y trataran de identificar a las víctimas así como determinar oficialmente las causas de muerte.
Las bolsas fueron abandonadas en el mismo lugar en donde, hace aproximadamente una semana, se localizó otro cuerpo con huellas de violencia entre la hierba.
Vecinos del lugar mencionaron que al ser una zona poco transitable, nadie se dio cuenta del móvil de estos hechos. Asimismo, pidieron más rondines de seguridad en el lugar para evitar estos sucesos.
/LT
Discussion about this post