León.- En una banca del jardín de San Miguel fue encontrado el cadáver de “Don Juan”, un hombre que era conocido en la zona porque pasaba el tiempo dándole de comer a las palomas.
Comerciantes y personas que caminaban por el jardín de San Miguel tuvieron a la vista a un adulto sentado en una banca, al parecer inconsciente, por lo que de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia.
Te puede interesar: Ataque armado en El Cortijo deja un muerto y dos heridos
Es importante mencionar que a solo unos metros está la comandancia de Policía, mismos que confirmaron el reporte. Algunos comerciantes de la zona lo identificaron como “Don Juan” y quien diario visitaba el jardín para darle de comer a las palomas o se le veía comiendo pistaches.
“A Don Juan si no lo veía dormido en las bancas, lo veía comiendo pistaches y aveces se compraba un bolillo para darle el migajón a las palomas. Por eso cuando lo vimos pensamos que estaba dormido, pero cuando le hablamos no reaccionó”, relató un locatario cercano.
Paramédicos de Protección Civil confirmaron que “Don Juan” ya no contaba con signos vitales y su cuerpo quedó sentado en una de las bancas del jardín. Según los primeros reportes, “Don Juan” falleció aparentemente por un infarto y por este motivo la Policía Municipal delimitó el área.
Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones en el lugar para después trasladar el cuerpo a las instalaciones forenses, para descartar alguna huella de violencia y determinar las causas de muerte.
/LT
Discussion about this post