Este jueves y luego de 11 días reportado como desaparecido, fue localizado sin vida Elihú Ojeda Vallejo, vocero de la Fiscalía General del Estado, de quien se desconocía su paradero desde el pasado sábado 15 de agosto.
El coordinador de Comunicación Social salió ese día de su domicilio en Valle de Santiago a bordo de su automóvil blanco rumbo a Salamanca, destino al que nunca llegó.
Se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la carretera Salamanca-Celaya a la altura de Villa Salamanca 400, tirados a la orilla del canal, entre la entrada de Villa 400 y un motel.
Ambos hombres estaban maniatados y presentaban huellas de violencia y sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de aquella Región, por lo que las autoridades Ministeriales ya dieron inicio a las investigaciones.
El cuerpo de Elihú Ojeda fue localizado boca arriba con vestimentas oscuras pero serán los resultados que arrojen los estudios forenses los que determinen su identidad de manera oficial.
La desaparición primero se hizo pública a través de redes sociales y días después el fiscal del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, la confirmó y aseguró que elementos de la FGE ya trabajaban en su localización.
Hoy, en redes sociales comenzaron a circular condolencias de sus amigos y compañeros.