Este martes habló frente a los medios de comunicación el estratega del Club León, Renato Paiva, ahora que el equipo se encuentra en la pretemporada previo al Clausura 2023.
El técnico portugués habló acerca de la situación de Byron Castillo, quien ha sido descartado para disputar el Mundial de Qatar 2022, y le ha dado tiempo para que este con su familia por sus malos momentos.
“La no convocatoria de Byron es un golpe duro. Todos no sentimos golpeados con esto. Esto es una familia. Ellos deben prepararse para la presión. El trabajo de Byron no peligra con el club. Le di tiempo para que este con sus seres queridos y cuando él quiera regresar las puertas están abiertas“, fueron palabras de Paiva.
También dio a conocer que ha pedido jugadores de calidad para el plantel y que ya tiene en la mira a muchos y se encuentran en proceso de negociación.
“He pedido jugadores a la directiva. Mis intenciones son claras después de presentar un balance. Hay una lista de jugadores y estamos en negociación para traer calidad, cuanto más pronto mejor”.
Discussion about this post