Tranquilo y satisfecho con el contenido del primer informe de gobierno se siente el alcalde de León Héctor López Santillana luego de que terminara la revisión del avance que se tiene en cada uno de los programas de los 5 ejes de su gobierno, aunque también manifestó que le hubiera gustado tener más participación de sus compañeros ediles.
Mencionó que él y su equipo ya habían hecho por lo menos 3 ejercicios de revisión de las cuentas que el próximo martes 27 de septiembre presentarán a los leoneses, al cuestionarle sobre la participación de sus compañeros ediles para mejorar el documento, respondió de inmediato que le hubiera gustado que aportaran más los demás ediles pues el espacio estaba dispuesto para cualquier cuestionamiento.
López Santillana mencionó que incluso una de las políticas que marcó a su equipo desde el inicio de este trienio es no hacer un informe futurista.
“La primer parte me hubiera gustado tener mayor participación, el espíritu de toda la apertura está para que se den las aportaciones en la modificación, me hubiera gustado entonces mayor participación en esta parte, pues haber espero que esa participación se dé de forma estructurada y de acuerdo a los espacios que hemos planteado. Estoy tranquilo porque también junto con mi equipo hicimos 3 ejercicios de revisión cuidando el lenguaje, lo que declaraba alguno de no andar futureando era una política que ya nosotros habíamos marcado de antemano. Ya si ellos traen otro juego, pues ya cada quien responderá de sus asuntos”
Afirmó estar tranquilo de como se estructuró este primer informe, ahora el reto es comunicarle a la sociedad toda este documento pues no es nada fácil entender tanta información y esa es la parte en la que se comenzará a trabajar ahora para que los resultados sean emitidos con toda la claridad a los leoneses.
Discussion about this post