Las dos hermanas que fueron arrolladas la mañana de este miércoles en la colonia San Sebastián, por un vehículo que era conducido por una mujer, aún se encuentran delicadas de salud y ambas hospitalizadas en diferentes clínicas del Seguro Social.
De acuerdo a la versión de familiares de quienes en un principio se dijo que eran gemelas y los cuales confirmaron que si son hermanas pero de diferentes edades, mencionaron que una de ellas continúa en Terapia Intensiva, mientras que la otra este lunes fue desentubada y desconectada de una sonda, por lo que ya empieza a responder al tratamiento.
Este accidente registrado el pasado miércoles alrededor de las 7:30 de la mañana sobre el bulevar Juan José Torres Landa casi esquina con la calle Paloma, luego de que las dos menores, fueran impactadas por un auto compacto el cual era conducido por una mujer que luego del percance entro en una fuerte crisis nerviosa.
En ese momento las hermanas Alexa de 14 años de edad y María Fernanda de 15 años, se dirigían a la Escuela Barón y Morales, ubicada en la misma colonia donde sucedió el accidente, donde cursan segundo y tercero de secundaria respectivamente.
Las hermanas bajaron del camión urbano que luego de abordarlo desde la colonia San Isidro en la Comunidad San José de las C. muy cerca a Santa Rosa Plan de Ayala, lo desabordaron a toda prisa en el Torres Landa pues ya iban tarde a la escuela, por lo que al cruzar no se percataron de la cercanía del automóvil que las embistió.
Ambas hermanas fueron trasladadas a la Clínica T-21 del Seguro Social en ese momento reportadas como graves pero estables, pero al llegar, Alexa tuvo que ser llevada a la T-1 pues estaba en estado de coma debido a un traumatismo craneoencefálico, según lo que informa su familia, mientras que María Fernanda presentaba tres fracturas en ambas piernas, y diversos golpes por lo que tuvo que ser entubada.
Este lunes el último reporte fue que a María Fernanda le retiraron los tubos pues esta respondiendo favorablemente al tratamiento, mientras qeu Aleza continúa en Terapia Intensiva, aunque mencionan con una leve mejoría.
Discussion about this post