No hay detenidos, ni sospechosos identificados, ni comprobación aún de la motivación del asesinato de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en la colonia La Nopalera el pasado sábado, con una leyenda escrita en su espalda y en la que se le señala como ratero.
Este lunes, al hablar sobre ese caso, el coordinador de investigadores ministeriales del fuero común, Ignacio Pérez Ruiz, dijo que el asesinato, descubierto al amanecer del sábado en Hilario Medina y Camino al Ojo de Agua de los Reyes, está en investigación pero no hay mayores avances.
Encontrado el sábado en la vía pública, con la espalda en exhibición y en ella el mensaje; Por Ratero. Soy ratero, el cuerpo fue trasladado sin identificar aún al Servicio Médico Forense, donde médicos legistas establecieron que él murió por impactos de bala, según informó este domingo el Ministerio Público, al tiempo que hizo pública la identidad del fallecido: Aureliano n, de 25 años de edad.
Este lunes, por su parte del director de fiscales investigadores del fuero común, Ignacio Pérez Ruiz, dijo que la víctima fue descrita por sus familiares como un hombre adicto a las drogas, de ocupación lavacoches y albañil, quien además tenía antecedentes penales tanto por delitos contra la salud, como por robo.
Esos datos y la leyenda que fue escrita en la espalda de su cadáver han dado pauta para una línea de investigación del homicidio, pero hasta este lunes la autoridad investigadora no tenía pista de los homicidas.
Discussion about this post