Turquía.- Los loros, así como otras aves, se caracterizan por tener la capacidad de replicar frases que escuchan de forma frecuente. Y fue así que un hombre descubrió que su mujer le era infiel.
El curioso caso ocurrió en un domicilio de Turquía, donde viven dos loros. Medios locales dieron a conocer que el protagonista del caso escuchó como un buen día los dos animales no paraban de repetir: “Mi marido no está, ven”.
Te puede interesar: Captan a rata usando dispensador de agua en oficina (Video)
El hombre ató cabos rápidamente y entendió que su mujer aprovechaba las horas que él no estaba en casa para avisar a su amante. Los loros habrían retenido el mensaje al escuchar a su propietaria.
Ante esta situación, el marido interpuso una demanda en contra de su mujer. Pese a que no se han revelado los nombres de las personas implicadas, el caso se ha hecho viral.
El pasado 25 de marzo ambos comparecieron en el Palacio de Justicia de Estambul. El abogado defensor del hombre, Ted Buckland, ha confirmado que los loros formarán parte del pleito judicial, pues busca que sean citados como testigos.
“Vamos a escuchar a testigos del caso de nuestro cliente, que se enteró de que lo engañaron gracias a que sus loros repetían ‘Mi marido no está en casa, ven'”, escribió en su cuenta de X haciendo referencia a los testimonios de los loros.
La publicación donde se ven las dos aves a hombros de su dueño suma cerca de medio millón de impresiones
Aldatıldığını “kocam evde yok gel” diye tekrarlayan papağanları sayesinde öğrenen müvekkilin davasında tanık dinletmeye gidiyoruz pic.twitter.com/MH8NBmz6Z2
— Av. Ted Buckland (@cubbeliveofkeli) March 25, 2024
/LT
Discussion about this post