León.- Un hombre que se encontraba trabajando en el tercer piso de una panadería, ubicada en la colonia León II, tocó por accidente los cables de alta tensión, lo que provocó que saliera proyectado hasta otra casa.
Todo se registró minutos después de las 11:00 de la mañana, sobre la calle María Esther Valtierra de la colonia León II.
Te puede interesar: León: Conductor arrolla a peatones en la Miguel Alemán (Video)
De manera preliminar se dio a conocer que el hombre, identificado como Samuel Martínez Tavarez, de 39 años, se encontraba dando un presupuesto de obra en la tercera planta de una panadería, cuando por accidente tocó los cables de un transformador y recibió la descarga eléctrica.

Vecinos comentaron que después de escuchar un fuerte estruendo, vieron que el cuerpo del hombre salió proyectado hasta la casa vecina.

Tras recibir el reporte, rescatistas de las corporaciones de Protección Civil, Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal, Policía Vial y empleados de la Comisión Federal de Electricidad, acudieron para rescatar el cuerpo de la víctima de la segunda planta, vecinos comentaron que se encontraba inconsciente.
Las labores de rescate dieron más de 20 minutos, ya que estabilizaron médicamente al hombre y después lo bajaron en una camilla de rescate, para trasladarlo a una institución médica de manera urgente.
/LT
Discussion about this post