León.- Este martes, un reporte sobre un accidente laboral en la Colonia Paraíso Real generó movilización de los diferentes equipos de rescate; un hombre tocó los cables de alta tensión y se electrocutó.
Estos hechos se registraron minutos después de las 10:00 de la mañana sobre la calle Del Loro. Según la información preliminar, la víctima se encontraba poniendo un castillo en la segunda planta de una obra cuando por accidente tocó los cables de alta tensión.
A la llegada de la Policía Municipal y los equipos de emergencia, localizaron al hombre de aproximadamente 30 años con quemaduras en la mano izquierda, quien afortunadamente se reportó fuera de peligro.
Te puede interesar: Fuerte incendio consume bodega de textiles en la colonia María Dolores
Paramédicos de bomberos atendieron a la víctima y la trasladaron a una institución médica para recibir atención especializada. Mientras tanto se registró un cierre vial para agilizar las maniobras de las unidades.
Una vez que trasladaron al hombre herido, los rescatistas de Protección Civil se quedaron en la finca para emitir las recomendaciones a los trabajadores con la finalidad de evitar un accidente futuro.
/LT
Discussion about this post