Salamanca.- Dos pacientes que acababan de ingresar al área de urgencias del Hospital General de Zona número 3 del IMSS de Salamanca —uno de ellos por una herida de arma de fuego— fueron asesinados por hombres armados.
Los responsables burlaron la vigilancia y dispararon sin piedad frente al personal médico y derechohabientes, provocando la muerte de ambos.
De acuerdo a la información preliminar, el herido de bala había sido agredido un par de horas antes afuera de su domicilio, desde donde fue trasladado a esa clínica del Seguro Social.
El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 15:00 horas. Hasta el momento no hay detenidos.
Por su parte, autoridades del Seguro Social proporcionaron información oficial del hecho que robó la tranquilidad en dicha unidad médica.
“La Representación condena los hechos de violencia perpetrados por personas ajenas a la institución.
Tras estos hechos, elementos de seguridad resguardan las instalaciones del HGZ No. 3 para salvaguardar la integridad del personal y los derechohabientes.
Los servicios que brinda el hospital se desarrollan sin contratiempos, a excepción del área de Urgencias, donde autoridades ministeriales realizan trabajos de investigación”, menciona el comunicado.
/e
Discussion about this post