El asesino de un hombre en Purísima del Rincón fue vinculado a proceso penal por la autoridad judicial.
Fue el pasado sábado 8 de julio en una ladrillera de la calle Ejidal de la colonia Loma Ejidal de la ciudad de Purísima cuando Luis, alias “El doctor”, se encontraba trabajando cuando llegó Julio César, alías “El Chumy” comenzando ambos a discutir.
Julio César esperó a que Luis se volteara y se distrajera para lesionarlo con un palo, con el cual lo golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza, lesiones que le causaron la muerte.
Los agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realizaron las indagatorias de cómo habrían ocurrido los hechos, identificando el lugar donde se dio la agresión y efectuando entrevistas a los que se encontraban en la zona y estableciendo la posible mecánica que se pudo seguir para causar las lesiones.
Los datos de prueba ayudaron a esclarecer lo ocurrido y permitieron relacionar al victimario como causante de las lesiones que provocaron la muerte del hombre herido. Al contar con las pruebas que fueron mostradas ante un Juez de Control, la autoridad Judicial emitió la orden de aprehensión que fue cumplimentada.
Julio César fue llevado ante el Juez de Control para conocer los cargos a los que se enfrenta por el homicidio de Luis, la autoridad estableció medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo de tres meses.
Discussion about this post