Aunque no quiso admitir abiertamente sus aspiraciones para un cargo de elección popular, el dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, dijo que “ningún político se ha descartado jamás” para algo.
Abierta la convocatoria para elegir candidatos del PAN al Senado, cargo para el que se le menciona, Andrade Quesada dijo que si no ha querido hablar de nombres para otros cargos, mucho menos habrá de sí mismo.
Se están abriendo los procesos, ayer se abrió la invitación para participar en Ayuntamientos y diputaciones locales, nos preguntan por nombres en concreto, no hemos querido mencionar ningún nombre, por supuesto y en consecuencia, menos el mío, estaremos cuidando el proceso. No hay mención de ningún nombre y estaremos siendo muy firmes en esa posición para tratar de hacer un ejercicio que salga muy consolidado”
Andrade Quezada reconoció sin embargo que no tiene mucho tiempo para decidir pues a más tardar el 11 de febrero deberá hacerlo. En caso de que se registre para aspirar a algún cargo, tendrá que solicitar licencia al que hoy ostenta como líder panista.
Discussion about this post