Un joven que era trasladado al municipio de Irapuato para una audiencia, forcejeó con elementos y escapó del vehículo.
Este miércoles por la mañana se informó al Sistema de Emergencias que sobre la Carretera a Santa Ana del Conde, muy cerca de la empresa Rotoplas en la colonia Estación Trinidad, un joven en resguardo se había dado a la fuga, por lo que se pidió apoyo de fuerza para la Procuraduría Estatal de Protección al Adolescente.
Elementos de Policía Rural se trasladaron al punto de referencia y se entrevistaron con dos elementos de nombres Carmen, y con Edgar Darío, quienes manifestaron que la persona involucrada era un joven de nombre Cesar Eduardo, pero no mencionaron la edad.
El infractor fue descrito como de complexión delgada, tez morena, pelo corto, estatura aproximada 1.60 mts, con un tatuaje en el cuello de lado izquierdo de un búho, de lado derecho del cuello otro tatuaje con el nombre de César y vestido con una playera blanca, pantalón de mezclilla color azul y sandalias tipo Cross.
Los agentes manifestaron según los hechos que llevaban al hombre a una audiencia a Irapuato a bordo de un automóvil sedán Chevrolet Aveo de blanco, pero forcejeó con los elementos cuando estaban en el cruce del tren, saliéndose por la ventana del vehículo y dándose a la fuga.
El presunto tiene en el control de detenidos 64 registros, algunos de ellos por robo y posesión de droga.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda pero no fue posible la localización del fugado.
Discussion about this post