El hombre asesinado y cuyo cadáver fue arrojado en la calle Río Grijalva el pasado fin de semana, en el barrio de San Miguel, era de un vecino del mismo rumbo, desempleado, con problemas de adicción y antecedentes de delitos contra la salud, informaron las autoridades de Procuración de justicia.
El el caso del cuerpo envuelto en costales blancos, que fue dejado en Río Grijalva, casi esquina con Independencia, en el barrio mencionado.
Este lunes el Ministerio Público dio a conocer que comparecieron dos hermanas de él ante el Ministerio Público e identificaron el cuerpo como el de Ignacio, alias “El Chulo” de 49 años de edad.
Según había informado previamente el Ministerio Público, Ignacio fue asesinado por estrangulamiento, pero hasta este lunes no se había determinado en qué lugar fue cometido el crimen ni quienes son los autores del mismo.
En sus últimos tiempos se desempeñó como franelero, dijeron las autoridades.
De acuerdo con los registros criminales, en el año 2000 estuvo preso en León por delitos contra la salud.
Sus familiares aseguraron que no tienen conocimiento de problemas o amenazas que hubiese enfrentado Ignacio, y señalaron que frecuentaba poco a sus familiares.
Discussion about this post