El conductor de un trailer cargado con toneladas de latas de sardina, resultó ileso tras volcar el pesado vehículo mientras circulaba en las inmediaciones de la colonia Cumbres del Campestre.
Alrededor de las 9:30 de la mañana se registró el percance sobre el Libramiento José María Morelos en las inmediaciones del bulevar Paseo de los Insurgentes y de la glorieta de La Antorcha, el vehículo quedó recostado sobre el vado, justo a un lado de la carretera.
Su conductor de nombre José de Jesús de 56 años de edad, aparentemente perdió el control al tratar de incorporarse a una curva pero el peso de la carga lo venció provocando que volcara, por fortuna resultó ileso y salió por su propio pie de una de las ventanillas del camión.
Conductores que pasaban por la zona realizaron de inmediato el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 por lo que pocos minutos después llegaron al lugar elementos de Tránsito Municipal para abanderar la vialidad y paramédicos a bordo de la unidad 08 de Protección Civil, los cuales revisaron al conductor y determinaron que no requería atención médica.
El vehículo que volcó era un tracto camión Freightliner con cabina de color verde olivo con placas de circulación 234 EP-8. propiedad de la empresa de paquetería Julián de Obregón el cual iba lleno casi en su totalidad con toneladas de cajas llenas de latas de sardina de la empresa Calmex.
Luego del percance el conductor llamó a la empresa transportista donde trabaja y les informó lo sucedió, debido a ello se trasladaron al punto un gran grupo de trabajadores de la misma compañía, para descargar el producto y trasladarlo a otro tráiler.
Así mismo al lugar de los hechos llegaron alrededor de cinco grúas con las que sería remolcado el camión y puesto sobre sus neumáticos
Discussion about this post