Un hombre resultó ileso de un ataque a balazos mientras circulaba a bordo de su camioneta sobre el bulevar Mariano Escobedo donde dos hombres a bordo de una moto realizaron detonaciones en su contra pero por fortuna pudo escapar.
Este martes alrededor de las 14:20 horas se registró este ataque en contra de un supuesto trabajador de una empresa constructora, el cual viajaba a bordo de una camioneta Dodge Ram de color blanca con placas de circulación GR-105- 27, sobre el bulevar mencionado casi llegando al Adolfo López Mateos.
Fue justo afuera de una sucursal Monte de Piedad que los dos tripulantes de la moto bajaron de la unidad la cual según testigos repentinamente la vieron en el suelo por lo que se desconoce si el conductor de la camioneta los arrolló y si ellos tiraron la moto al bajar.
En ese momento los dos motociclistas los cuales describen como jóvenes realizaron dos detonaciones contra el conductor de la camioneta, el cual en su intento por escapar subió al camellón central del bulevar pero debido a los árboles que están en el lugar no logró brincar al carril del sentido contrario.
De inmediato se echo de reversa y circuló sobre el mismo Mariano Escobedo hacia López Mateos para llegar a resguardarse a la agencia de autos Dodge, que se ubica a un costado del puente donde al parecer trabaja un familiar, por lo que fue recibido por trabajadores.
Con dos impactos visibles en la carrocería la camioneta fue inspeccionada por personal de la agencia y de una empresa de seguros sin la presencia de ningún elemento de Policía, ya que el afectado no realizó el reporte de lo sucedido.
El hombre que conducía la camioneta baleada actúo de manera violenta en el momento de la llegada de representantes de los medios de comunicación, lanzando uno de los radios y el celular de un reportero del periódico el correo por los suelos de un manotazo y al arribo de más compañeros de los medios se escondió en la agencia y ya no salió.
Mientras tanto los conductores de la motocicleta salieron huyendo dejando abandonado el vehículo a mitad del bulevar, por lo que vecinos de la zona realizaron el reporte y minutos más tarde arribaron al lugar elementos de Tránsito quienes trasladaron la moto a una pensión con el apoyo de una grúa.
Discussion about this post