Guanajuato.- Aunque se dijo sorprendida por la aceptación que ha tenido en los sondeos de su partido, la diputada local de Morena Alma Alcaraz Hernández, advirtió que es prudente ante la posibilidad de ser la mujer mejor posicionada en el estado y por el tema de género, convertirse en la virtual candidata a gobernadora.
Cuestionada sobre la posición que le dan algunas encuestas con mejores números que la senadora Antares Vázquez Alatorre, la legisladora dijo que prefiere vivir el día a día del proceso interno y que deja todo “en las manos de Dios”.
“Lo que sea lo vamos a aceptar de la mejor manera, y si nos toca bendito Dios y si no nos toca, bendito Dios. Nos estaremos sumando a quien el partido diga y quien es la mejor persona, pero seguiremos trabajando al ritmo que vamos en el Congreso. No le vamos a bajar. Quede o no quede. La verdad es que mi tema es un día a la vez y no caminar mucho para adelante porque a veces Dios nos va poniendo muchas cosas que no esperamos”, dijo.
También puedes leer: Definen topes de gastos de precampaña para Guanajuato
Alcaraz Hernández dijo que prefiere esperar a que llegue el viernes próximo, sin mayores expectativas y que las autoridades de su partido den a conocer los resultados de una contienda, en la que hace meses ni siquiera había considerado.
/LT
Discussion about this post