El delegado de Programas Integrales en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, confirmó que este lunes se implementaron en las oficinas a su cargo las medidas de sana distancia como parte de la estrategia de prevención a la pandemia de Coronavirus.
De hecho, este lunes ya no se presentan a laborar de manera presencial aunque lo harán desde sus respectivos hogares, mujeres embarazadas o en lactancia y adultos mayores de 60 años.
El delegado dijo que a él solo le corresponde la atención de la delegación de programas de bienestar y que la operación de otras instancias como Infonavit, está regida por sus propias oficinas centrales.
En otro tema, dijo que ya se reintegró a los 70 jóvenes afectados de la comunidad El Zangarro el monto de su ministración de la beca Benito Juárez cobrado de forma irregular y que la FGR continúa con la investigación para esclarecer el ilícito.
Refirió que en León se registró el caso de una joven que no pudo cobrar su ministración más reciente aunque en este caso se debió a que intentó cobrarlo a través de Walmart después de las 9 de la noche que en automático genera un bloqueo en esa cuenta y que ya se restableció el pago.
Discussion about this post