El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, inauguró la Plaza Cívica que se construyó en la comunidad de Munguía y que tuvo un inversión de 2 millones 260 mil 822 pesos.
Alejandro González Elizarraráz, delegado de la comunidad, aseguró que las obras y acciones que se han realizado han dignificado la vida de todos los habitantes y a su vez se crea el compromiso de aprovechar, cuidar y dar mantenimiento a cada una de las acciones.
Por su parte el alcalde agradeció el apoyo y reconoció el trabajo que realizan los delegados por el desarrollo y bienestar de su comunidad. Dijo que Munguía es un ejemplo en donde el trabajo entre el Gobierno y la participación ciudadana da mejores resultados.
“Hoy Munguía está mejor, está diferente. Hoy Munguía ha ido cambiando y es otro. Se habla de que Munguía está mejor por la pavimentación de calles, la colocación de juegos o la ampliación de luz eléctrica. Esta Plaza Cívica era un sueño para ustedes”
Esta acción se suma a obras como la pavimentación de dos vialidades, colocación de juegos recreativos y ampliación eléctrica que se realizaron en la comunidad.