El nuevo presidente del consejo del Implan Héctor Rodríguez Velázquez aseguró que el reto del organismo que a partir de ayer encabeza será incorporar al trabajo y visión del mismo, temas como la movilidad y la atención a proyectos en los 8 polígonos de pobreza que hay en la ciudad.
Rodríguez Velázquez aseguró que una de las virtudes del Implan ha sido el trabajo técnico y la planeación a largo plazo por lo que solo se buscará darle un matiz más social porque el Implan no es solo caminos, carreteras y puentes.
“Yo creo que no es de cambiar porque llegue un presidente nuevo, al contrario es darle continuidad. Se tiene un Plan Visón 2020- 2040 y es importante darle continuidad a través de las comisiones a lo largo de los 3 años, que al final se firmó ese documento en el Plan Municipal de Orden Territorial y Ecológico”
Héctor Rodríguez aseguró que ya platicó con el alcalde electo Héctor López Santillana sobre la visión de trabajo que tiene la administración por lo que está en plena sintonía para mejorar el impacto del trabajo del instituto.