Al menos una herida en el rostro, que no pone en peligro su vida puede dejar cicatriz permanente, recibió el trabajador de un taller de la calle Tiziano Puppin mientras el agresor, un indigente que fue detenido, podría enfrentar cargos con pena de cárcel agravada.
El caso inició con el incidente en que un hombre llamado Juan de 61 años de edad trabajador de un taller en el que ocurrió la agresión, fue atacado por un hombre identificado ahora como Carlos Alejandro, de 27 años de edad, de la colonia Jardines de Echeveste.
Carlos Alejandro permanecía detenido este miércoles, bajo investigación ministerial, mientras el Ministerio Público integraba la carpeta de investigación correspondiente y valoraba las lesiones que sufrió el trabajador.
Jesús Aguilera, director de investigación especializada, no precisó el número de lesiones que sufrió Juan, pero las describió como heridas cortantes causadas por arma blanca.
Destacó un corte que presenta el herido en el rostro y esta sería objeto de especial atención.
La ley penal establece pena de hasta cinco años de prisión para el caso de lesiones dolosas que dejen cicatriz, como podría ser este caso, en el rostro u otras partes de la cabeza.
De acuerdo con la víctima, el agresor es un hombre que vaga en la zona donde él es empleado en un taller, y en ocasiones incluso el propio Juan había asistido a Carlos Alejandro dándole alimentos.
Juan dijo al Ministerio Público que Carlos Alejandro llegó hasta él armado con un cuchillo y comenzó a agredirlo verbalmente para luego atacarlo con el arma.
Discussion about this post