La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, destacó que por primera vez en cinco años, León inició el año sin precontingencia ambiental.
Esto, lo atribuyó a las acciones preventivas para desalentar el uso de pirotecnia lo que llevó a que el 60 % de la que se comercializa no se utilizó, a la campaña para no realizar fogatas y también al aumento de automovilistas que cumplieron con la verificación vehicular.
Por otra parte, la presidenta municipal invitó a los ciudadanos a votar el próximo 20 de enero en la definición de las obras que serán financiadas con el rubro de proyecto participativo, el segundo ejercicio en su tipo que se hace en su administración.
“La gran mayoría son espacios públicos. Son pavimentaciones y lo que quiero aprovechar es invitarlos a votar, a que salgan a votar este 20 de enero y recordar que ahora se va a poder estar votando en línea”.
En el proceso previo de selección de proyectos se registraron 562 de los cuales quedarán 300, los cuales podrán ser votados el próximo 20 de enero y de ahí se elegirá a los 70 preferidos por los ciudadanos.
/r
Discussion about this post