La muerte de un niño leonés, que presuntamente murió intoxicado luego de comer una pizza, es investigada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Fructuoso Santa Raya, coordinador de Investigadores, indicó que el sábado se tuvo conocimiento de la muerte de un menor leonés, Hugo de 4 años, quien ingresó a la clínica T-21 del IMSS pero no sobrevivió.
Detalló que el ingreso fue reportado y posteriormente su muerte, por lo que se inició la investigación para esclarecer las causas.
No confirmó expresamente la muerte haya sido por una intoxicación, pero sí indicó que se encargaron los estudios toxicológicos correspondientes para determinar qué sustancia causó la defunción del menor, esto mediante un análisis de los tejidos del cuerpo.
La tragedia se dio a conocer mediante las redes sociales donde familiares indicaban que el menor y sus padres acaban de comer pizza en un local sobre el bulevar Torres Landa.
Al parecer la muerte de Hugo se dio tras un reingresó a la clínica del IMSS ya que con anterioridad había sido dado de alta. En estos detalles y otros el Ministerio Público permanece hermético.
Discussion about this post