Lo dos hombres detenidos el pasado domingo tras el asesinato cometido en la colonia Villas de León, fueron puestos a disposición del Juzgado Regional de Oralidad para control de detención y para imputarles es crimen, informó este martes la Procuraduría General de Justicia.
Fructuoso Santana Raya, coordinador de Investigación de Trámite Común en la Región A de la Procuraduría General de Justicia así lo informó e identificó a los probables homicidas como Héctor, y José, quienes fueran detenidos poco después del asesinato de Erick, en la colonia Villas de León.
Este martes el funcionario dijo que las investigaciones ministeriales de ese homicidio fueron datos de prueba suficientes para ejercitar acción penal en contra de los dos hombres y señalarlos como quienes el pasado sábado por la noche participaron en el asesinato.
No precisó qué papel desempeñó cada uno en la consumación de ese homicidio, pero señaló que ambos enfrentarán la imputación por homicidio calificado.
Erick fue sorprendido y ultimado mediante un ataque a balazos en la esquina de las calles Del Lugar y De la Estancia, en Villas de León, mientras los ahora señalados como sus probables homicidas, fueron detenidos poco después de ese ataque.
Discussion about this post