El Ministerio Público deslindaría en las próximas horas responsabilidad a los dos hombres ajenos a una factoría y dos guardias de seguridad detenidos por tentativa de robo contra un cajero bancario.
Así lo informó este jueves el director de fiscales investigadores del fuero común en León, Ignacio Pérez Ruiz, quien señaló que los cuatro detenidos continuaban en esa condición mientras se esclarece lo sucedido y se deslinda a cada uno si tiene responsabilidad en la comisión de delito.
Estos son Juan de 24 años de edad, originario del Estado de México; Juan Carlos de 36 años; Jorge de 27 años y Óscar de 38 años de edad, dos de ellos guardias de seguridad de la fábrica en cuyo interior se encuentra el cajero bancario afectado, y dos ajenos a ella.
La policía preventiva los detuvo la madrugada de este miércoles en una factoría de Venustiano Carranza, casi esquina con Río Mayo, cuando presuntamente pretendían saquear un cajero automático Bancomer instalado en el interior de la fábrica.
Junto con ellos, la policía municipal dejó a disposición del Ministerio Público del fuero común una camioneta y herramienta entre la que se cuenta un soplete.
El funcionario dijo que la inspección ministerial del lugar comprobó los daños causados al cajero automático y señaló que en las próximas horas será resuelta la investigación y se procederá como corresponda con cada uno de los investigados.
Discussion about this post