Un leonés fue asesinado en la ciudad de Guanajuato el pasado domingo por la madrugada en un crimen que aún investiga el Ministerio Público mientras el cuerpo ya fue trasladado a esta ciudad para su sepultura.
La víctima fue un hombre llamado Francisco Javier, de 35 años, quien tuvo su domicilio en León según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado, mientras información extraoficial señala que vivió en la colonia Latinoamericana.
Francisco Javier resultó herido la madrugada del domingo en la carretera Panorámica de la Ciudad de Guanajuato alrededor de la 1:40 de la mañana en un incidente que no ha sido aclarado hasta ahora.
La PGJE ha informado que él se encontraba con otras personas en el Segundo Mirador del Carrizo en la carretera Panamericana, cuando fue agredido a puñaladas por un hombre fue enseguida trasladado a un hospital local, donde poco después murió.
La causa de su muerte fue una herida de arma blanca en una pierna y no hay personas detenidas por el homicidio, señalaron las autoridades investigadoras.
Discussion about this post