El Ministerio Público continúa investigando la muerte de un michoacano cuyo cadáver fue encontrado en la carretera Silao-León en el paso a desnivel sobre el entronque de la carretera a Comanjilla, en caso del que se había descartado prácticamente un atropello, pero indaga en la causa de un traumatismo craneoencefálico que terminó con su vida.
El caso es la investigación abierta al ser descubierto el cadáver de un hombre identificado a la postre como José de 57 años de edad, originario de La Huacana, Michoacán, y cuyo cadáver fue encontrado en la carretera mencionada durante los primeros minutos de este 25 de diciembre.
Sobre ese caso, el jefe de zona del Miniterio Público Ernesto Antonio Ortega informó que no se apreciaban al cadáver lesiones externas, y prácticamente era descartado un atropellamiento dado que además, la bicicleta en que viajaba no presentaba daños.
Sin embargo, una vez establecida la causa de muerte como un traumatismo craneoencefálico severo, el Ministerio Público busca el origen y circunstancias de esa lesión para determinar si el hombre fue víctima de un delito o si sufrió algún accidente.
Discussion about this post