León.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pide a los afectados por la cancelación del concierto de Luis Miguel, sumarse a la acción colectiva contra las empresas organizadoras.
Deberán de recibir el reembolso del costo del boleto, cargos por servicio y el 20 por ciento de la bonificación por la cancelación del concierto de Luis Miguel, que se llevaría a cabo el 5 de diciembre en el estadio Domingo Santana.
Te puede interesar: Suma Profeco 85 quejas y asesorías por concierto de Luis Miguel en León
Con la acción colectiva se busca proteger a un gran número de ciudadanos, con el objeto de eliminar prácticas abusivas de las empresas, en este caso contra Funticket y Musicvibe.
Los afectados interesados en sumarse a la acción colectiva deberán de enviar al siguiente correo la información solicitada [email protected]
Se deberán enviar documentos como identificación oficial vigente por ambos lados; formatos de consentimiento expreso y de datos personales, ambos deben ser llenados por quien compró y pagó los boletos; escribir el número de boletos adquiridos, folio de cada uno y número de orden de compra firmado por el consumidor.
Así como los documentos que comprueben la relación de consumo, pueden ser tickets de compra, boletos, estados de cuenta bancarios, entre otros.
/LT
Discussion about this post