El director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, sostuvo que en la presente administración federal se dejará un legado de calidad en los servicios que se brindan a los derechohabientes de este organismo.
Al recibir los premios del Micrófono de Oro y la Medalla Alfredo Lamont de la Asociación Nacional de Locutores de México, refrendó su compromiso de mejorar los tiempos de atención a los usuarios.
Indicó que en el proceso de modernización del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), además de mejorar las condiciones económicas y de pensiones, se pretende también reducir los tiempos de espera en las 21 prestaciones que brinda.
Mencionó que se reducirá a 11 los días de espera para una cirugía, a cuatro para recibir consulta y a sólo unas semanas el plazo para recibir una pensión, que actualmente es de 180 días.
Baeza Terrazas agregó que al dar una más pronta atención a los casi 13 millones de derechohabientes del ISSSTE, se tendrán más oportunidades de prevenir enfermedades crónicodegenerativas como diabetes, hipertensión y obesidad, entre otras.