León.- Este miércoles, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que James Rodríguez será suspendido un partido, después de haber sido expulsado en el juego de la jornada 17 contra Rayados de Monterrey.
En este compromiso, el mediocampista colombiano fue amonestado por reclamaciones al árbitro Adonai Escobedo. A pesar de que le fue mostrado el cartón preventivo, el #10 esmeralda continuó confrontando al silbante, por lo que este decidió mostrarle la tarjeta roja.

Según reportó Escobedo González, el motivo de la sanción al futbolista cafetalero fue “desaprobar con palabras o acciones las decisiones del juez central”. Recordemos que el jugador recibió una falta por parte de Sergio Ramos; sin embargo, el defensa español no fue castigado, lo que provocó la molestia de Rodríguez.
Pese a que se especuló que James podría ser inhabilitado dos cotejos, se confirma que el capitán verdiblanco se perderá únicamente el partido de ida de cuartos de final entre León y Cruz Azul.
Cabe recordar que esta es la primera vez, desde su llegada al Bajío, que el también integrante de la Selección Colombiana es enviado a las regaderas.
Te puede interesar:
James vs Ramos: exmadridistas se reencuentran en León vs Rayados
James Rodríguez podría cambiar de camiseta para el Mundial de Clubes
/ED
Discussion about this post