En la India, dos hermanos murieron y sus cuerpos fueron encontrados en un bosque de Nueva Delhi tras presuntamente haber sido atacados por una banda de perros callejeros.
Los niños tenían cinco y siete años y fallecieron con apenas un par de días de diferencia y el bosque donde fueron localizados está cerca de su hogar.
Su madre declaró que sus hijos siempre habían ido a jugar fuera y estaban cerca de la casa cuando pasaron los hechos.
El hermano mayor desapareció en la mañana del pasado viernes cuando salió de su casa y su cuerpo fue encontrado más tarde con heridas similares a las mordeduras de animales.
El pequeño fue atacado el domingo por los animales tras ir a hacer sus necesidades en el bosque, en ese momento se encontraba con un primo quien lo fue a buscar y al encontrarlo lo vio en el suelo malherido y rodeado de perros callejeros. Fue trasladado al hospital más cercano y allí fue confirmada su muerte.
La India se caracteriza por tener la mayor población de perros callejeros en el mundo con 62 millones de estos animales sin hogar, según el índice Pet Homelessness Index de la multinacional norteamericana Mars Pet Care.
/r
Discussion about this post