El actor de Marvel Jeremy Renner fue arrollado por un quitanieves en la víspera de Año Nuevo por tratar de evitar que el vehículo aplastara a su sobrino.
Debido al accidente, Renner sufrió la fractura de 30 huesos.
Los hechos ocurrieron cuando Jeremy Renner se encontraba despejando la nieve en su rancho para que pudiera salir el vehículo que conducía su sobrino.
El quitanieves comenzó a deslizarse, ya que el actor de “The Avengers” no utilizó el freno de emergencia y fue allí cuando el actor intentó detener o desviar el recorrido de la máquina para evitar que arrollara a su sobrino, por lo que fue arrastrado y atropellado en el intento.

Su sobrino pudo ayudar a Renner hasta que llegó la Policía, luego el actor que interpreta a Hawkeye en la saga de Marvel fue trasladado en helicóptero al hospital, donde permaneció durante más de dos semanas, tuvo al menos dos cirugías de varias que tiene pendientes y recibió tratamiento en la unidad de cuidados intensivos.
Como su personaje más famoso, Renner es un héroe sin superpoderes que salvó la vida de su sobrino.
I want to thank EVERYONE for their messages and thoughtfulness. Much love and appreciation to you all. These 30 plus broken bones will mend , grow stronger, just like the love and bond with family and friends deepens pic.twitter.com/kzj2CLYdXA
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) January 21, 2023
/r
Discussion about this post