Aunque ponderó sus virtudes como persona y como funcionario y hasta dijo que es “un buen amigo”, el gobernador Miguel Márquez aseguró que José Antonio Meade es más de lo mismo en el PRI por lo que su virtual designación como candidato presidencial del tricolor no es la solución al actual régimen.
Márquez Márquez dijo que lo que México requiere es un cambio de régimen porque si el actual se mantendrá con los atavismos de siempre, caduco y con las mismas viejas prácticas lo que se necesita es una transformación radival no cosmética ni por encimita.
Meade es una buena persona, es un buen funcionario público, pero es más de lo mismo en el PRI, a final de cuentas, los usos y costumbres que tanto habíamos rechazado, regresaron, regresaron ayer, lo consumaron ayer.
Lo respeto, es un buen amigo, pero lamentablemente todo lo que ha detrás de él en el PRI no lo ayuda”
Por otra parte, tras una reunión privada con gobernadores y el dirigente del PAN Ricardo Anaya, Miguel Márquez rechazó que el Frente Ciudadano se encuentre en crisis pues al contrario las definiciones están muy cerca.
Evitó cuestionar si el líder del PAN tenía corresponsabilidad en la falta de acuerdos de este bloque y advirtió que es una buena carta para contender en 2018.
En su momento se estará definiendo quién estará al frente del Frente…, al final del día lo que implica es salir con un buen proyecto y obviamente con el mayor consenso de todos”
Discussion about this post