Por un 1 año 4 meses de laborar como Subsecretario de Atención a la Comunidad adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de León, y después anunciar su salida voluntaria, José Luis Manrique Hernández obtuvo un finiquito de 327 mil 682 pesos.
Apenas el pasado mes de febrero el funcionario anunció oficialmente su salida de la administración de Héctor López Santillana por motivos personales pues tenía otros proyectos, por lo que quedó como encargado de despacho Mario Rodríguez Mariscal.
De acuerdo a la información proporcionada por autoridades municipales de manera oficial por el tiempo que estuvo en el cargo de subsecretario de Atención a la Comunidad, José Luis Manrique, recibió como finiquito 327 mil 682 pesos, no obstante tuvo deducciones por 81 mil 762 pesos, es decir que finalmente recibió 244 mil 920 pesos.
Es de destacar que al término de su cargo como regidor en el ayuntamiento de León 2015-2018 José Luis Manrique al igual que otros de sus compañeros de cabildo recibieron una liquidación de 431 mil 711 pesos por su labor en ese trienio.
Discussion about this post