La historia de una joven de 23 años, se volvió viral en las redes sociales, tras compartir su desesperación después de ser despedida de 12 trabajos distintos, a pesar de su corta edad.
Elena, conocida como @Elenafuentes99 en TikTok, compartió su experiencia en un video que se viralizó rápidamente. En el video, expresó su agotamiento después de haber sido despedida de un trabajo en el que apenas había durado más de un mes.
“Me rindo de verdad que me rindo. Me han echado. Pasé el mes de prueba y al cabo de una semana me indemnizan para que me vaya”, dijo.
La joven parece haber tenido una serie de mala suerte, ya que asegura que en los 12 trabajos que ha tenido a lo largo de sus 23 años, siempre ha sido despedida sin razón aparente.
@elenafuentes99
A pesar de que la joven dice que la consideran una buena trabajadora, siempre termina despedida. En algunos casos, las razones son absurdas: desde falta de espacio hasta problemas con las horas.
Tras su último despido, Elena ha considerado emprender su propio negocio. No entiende por qué ha sido despedida tantas veces en tan poco tiempo. Se siente atrapada en un ciclo de incertidumbre laboral.
También puedes leer: Esto fue lo más buscado en Google desde México en 2023
El video de Elena ha generado una amplia respuesta en internet. Muchas personas han expresado empatía y apoyo, criticando la facilidad con la que las empresas despiden a los empleados. Algunos le han aconsejado que siga adelante y vea cada tropiezo como una oportunidad de aprendizaje. Su historia ha provocado una reflexión sobre la inestabilidad laboral y el desafío de encontrar un empleo sólido.
/LT
Discussion about this post