León.- Un joven, de 25 años, intentó acomodar una camioneta en un taller mecánico y terminó volcado al fondo de un arroyo, en la colonia Villa Insurgentes.
Este martes, los números de emergencia recibieron el reporte sobre un aparatoso accidente sobre la avenida Antonio de Silva. Los reportantes señalaron que en este punto una camioneta de Jeep habría sufrido una volcadura.
Te puede interesar: Hallan el cuerpo de una persona en una parcela en San Antonio de los Tepetates
Rápidamente se trasladaron los rescatistas de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al lugar valoraron a un joven, de 25 años, afortunadamente sin lesiones y fuera de peligro, mientras que la camioneta terminó volcada al fondo del arroyo.
Según la versión preliminar, el joven empleado de un taller mecánico de la zona, intentó sacar la camioneta para acomodarla en el exterior del taller y sin percatarse que el vehículo no tenía frenos, por lo que terminó volcando en el arroyo.
Por varios minutos una grúa particular y ayudados por grúas de policía vial lograron sacar el vehículo, una vez afuera este fue llevado a una pensión de la ciudad y se elaboró una infracción por parte de las autoridades viales.
Este accidente llamó la atención de los vecinos, ya que muchos mencionaron que se escuchó un fuerte golpe y gritos de la gente que pasaba por el lugar. Afortunadamente no pasó a mayores y todo quedó en un gran susto y una cuantiosa deuda con el propietario.
/LT
Discussion about this post