Finalmente, el jugador mexicano Julián Araujo sí es jugador del Barca, según medios italianos. El mexicano llega al cuadro blaugrana aun cuando su fichaje quedó inscrito 18 segundos después de finalizar el periodo de fichajes.
Araujo se unirá al Barcelona después de que el Galaxy y el cuadro español llegaran a un acuerdo, pues el lateral derecho incluso tiene ya programado su viaje a Barcelona donde estampará su firma que lo ligue a su nuevo equipo hasta 2026.
Cuando todo parecía estar perdido por haber ingresado tarde el fichaje, finalmente el jugador mexicano podrá estar en uno de los equipos más importantes de Europa, lo que significaría que estaría en las puertas del reto más importante en su carrera.
Julián estuvo en el proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino, aunque no formó parte de la lista final del Mundial de Qatar 2022. Cabe recordar que tiene nacionalidad estadounidense por nacimiento pero en 2021 pidió cambio de Federación ante FIFA para poder estar con el combinado mexicano.
Te puede interesar: FIFA confirma clasificación automática del ‘Tri’ para Mundial de 2026
Julián Araujo únicamente ha jugado profesionalmente en el equipo LA Galaxy de la MLS desde 2019, tiene 21 años y ha aparecido con Selección Mexicana en tres ocasiones, por lo que ahora podrá formar parte del nuevo proceso rumbo al Mundial de 2026 donde el país azteca será sede ya bajo el mandato de Diego Cocca como estratega.
/r
Discussion about this post