La saga de acción John Wick ha sido un éxito rotundo en el cine, pero parece que el actor principal, Keanu Reeves, tenía otros planes para su personaje. Aunque la cuarta entrega de la franquicia dejó al público con la impresión de que John Wick había muerto, Keanu Reeves deseaba que su personaje muriera definitivamente en esa película.
En los momentos finales de ‘John Wick 4’, el protagonista derrota a todos sus enemigos, pero las heridas que sufrió lo dejan desangrándose y cae inconsciente en las escaleras de Montmartre, en París. En la emotiva escena final, Winston se despide de John Wick en su tumba, junto a la de su esposa, simbolizando el ansiado reencuentro del personaje. Todo indicaba que el infalible asesino había fallecido.
Curiosamente, esto es precisamente lo que Keanu Reeves había solicitado a los responsables de la franquicia. El productor Basil Iwanyk reveló que el actor había suplicado que su personaje muriera definitivamente, ya que las secuelas eran física y emocionalmente agotadoras para él.
Sin embargo, el estudio decidió no seguir al pie de la letra la solicitud de Reeves. Aunque se insinuó la muerte de John Wick y su posterior entierro, su cuerpo nunca se mostró en el ataúd, dejando una puerta abierta a la posibilidad de su regreso en futuras entregas.
También puedes leer: Encuentran inconsciente a Johnny Depp en un hotel
A pesar de esta petición, se ha confirmado que habrá una quinta película de John Wick. Antes de eso, los fanáticos podrán disfrutar de la serie ‘The Continental’, que explorará el pasado del icónico Hotel Continental de Nueva York y se estrenará el 22 de septiembre en Amazon Prime Video. Además, la película ‘Ballerina’, que se lanzará en junio de 2024, expandirá aún más el universo de John Wick.
Aunque Keanu Reeves quería que John Wick encontrara un final definitivo, parece que el legendario asesino tendrá más aventuras en el futuro.
/LT
Discussion about this post