Manejar la administración municipal como una empresa, de forma práctica con indicadores y resultados, propuso Clemente Villalpando, candidato del PRI por la alcaldía de León,.
Durante la Entrevista En Línea, el candidato del PRI, afirmó que el principal obstáculo en la campaña es el tiempo y las características propias de la misma, ya que se deben tener estrategias de a pie y en lo digital.
Indicó que es necesario pensar en impulsar el potencial de León para construir una gran ciudad a futuro, ya que muchos de los grandes proyectos que tienen utilidad son acciones a futuro, como lo fue en su momento el Parque Metropolitano, el Puerto Interior, entre otras acciones.
León debe tener industrias de contenidos de valor agregado para que los sueldos y salarios suban, por lo que es urgente incentivar la instalación de nuevas inversiones, sin descuidar a los emprendedores en todos los niveles y sectores, desde una señora que busca poner un negocio de comida hasta un joven que desea desarrollar una aplicación.
Clemente Villalpando manifestó que la diferencia que tiene con los otros contendientes a la alcaldía, es que tiene propuestas concretas y en el modo de hacer las cosas, refirió que el es empresario por lo que no hay mañana y está acostumbrado a trabajar de forma práctica, con indicadores y resultados.
En cuanto al tema de seguridad, detalló que se debe apoyar el tema con tecnología y también con reforzar la calidad de la preparación de los policías, quienes estén orgullosos de pertenecer a la corporación y mejorar sus sueldos, además debe ser un tema aspiracional, y no como la última opción.
Discussion about this post