León.- Vecinos de la colonia La Piscina se preparan para recibir el Halloween, una tradición estadounidense que se celebra cada 31 de octubre, y que también se replicará en esta ‘calle fantasmal’ de León.
Se trata de la calle Virgo, y ha cautivado a los usuarios en redes sociales debido a su decoración, ya que todos los vecinos colocaron fantasmas colgantes de los cables de esta vialidad, que ha sido denominada por algunos como “la calle fantasmal” o “la calle de los fantasmas”.
Te puede interesar: Arquidiócesis de León invita a celebrar el ‘Holywins’ en lugar de Halloween
Los vecinos crearon los fantasmas con hieleras de unicel como la base del cuerpo y están cubiertas con una tela blanca con unos círculos negros, los cuales simulan unos ojos.
Además de los fantasmas, vecinos de la calle Virgo colocaron algunas luces de colores como decoración de Halloween.
Así mismo, el próximo 1 de noviembre en el Día de Todos los Santos, los vecinos regalarán la tradicional Calaverita y además habrá algunas combis en exhibición que estarán decoradas conforme a la temporada.
Esta calle de León se ha vuelto viral en los últimos años, por la decoración en festividades como Halloween y Navidad. Donde además, los ciudadanos acuden a tomarse fotografías.
/LT
Discussion about this post