Ricardo Sheffield Padilla, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Guanajuato en entrevista En Línea con Toño Rocha, expresó que la época dorada del PAN terminó y es urgente un cambio en beneficio de los guanajuatenses.
Afirmó que será el próximo gobernador de Guanajuato, ya que existe un crecimiento a favor del movimiento del PES, PT y Morena, además de que los ciudadanos se encuentran cansados de los malos resultados del PAN, por lo que hay una búsqueda a favor de la alternancia.
Su campaña es a pincel y a patín, trabajando de una manera tradicional, apoyado por el internet y las redes sociales, mientras que en el PAN llevan ya cerca de 15 millones de pesos erogados de un tope de 58 millones de pesos, dijo.
Expresó que su salida del PAN se debió a una desviación que existió en los principios de la organización, y que se convirtió en un partido controlado por un grupo pequeño, donde todas las facultades de todos los órganos se concentraron en pocas personas. Y en Morena, PES y PT lo recibieron tal y como es.
Sheffield Padilla recalcó que su administración en León fue una de las más auditadas, de las cuales no se derivaron sanciones o acciones en contra.
Manifestó que es urgente que el gobierno gaste menos dinero en cosas superfluas. Indicó que de llegar a la gubernatura reducirá los viáticos de funcionarios públicos, incluso cancelar los servicios de celulares, y evitar la renovación del parque vehicular de áreas que no sean de seguridad, acciones que traerían en consecuencia un ahorro de millones de pesos.
Aquí la entrevista completa.
Discussion about this post