Gabriel Pérez, presidente del Patronato de la Feria Estatal de León, expresó que el evento continuará ser un detonante turístico, además de generar programa para acercar a las personas, siendo el reto el buscar espectáculos cada vez mejor.
Destacó que la Feria de León evolucionó gracias al trabajo de anteriores administración, y alrededor del 10% de la gente que asiste no es de la región, y ahora se busca que se promocione el evento en diferentes ciudades donde pueda existir un nicho de mercado y se pueda así impulsar el turismo de la ciudad.
Una de las distinciones de la Feria de León es el bajo costo, lo que permite facilitar el acceso a las personas y que puedan acceder a eventos nacionales e internacionales, ya que es un momento que comparte con la familia.
Para el próximo año se traerá un espectáculo creado específicamente para la Feria de León, esto con una empresa que realizó dos inauguraciones de Juegos Olímpicos.
Indicó que la Feria de León estará al pendiente de la reglamentación en materia de ecología, esto respecto a los juegos pirotécnicos, aceptando que no se detonarían de acuerdo a las mediciones de la calidad del aire.
Actualmente también se buscan generar fórmulas con el municipio para evitar la reventa de boletos, por lo que se busca hacer acciones contundentes, pues la reventa perjudica al evento y a la imagen en general de la ciudad.
El siguiente paso es buscar remodelar las instalaciones del recinto ferial para contar con un espacio adecuado para el área de comida.
Discussion about this post