La Feria de León 2022 ya está en preparativos y “va porque va”, dijo el presidente del Patronato, Juan Carlos Muñoz Márquez, aunque deberán de seguirse todos los protocolos sanitarios para tener una verbena cada vez más segura.
Dijo que ferias como la de Hannover son una muestra de que se pueden hacer este tipo de eventos con todos los protocolos y que se necesita la reactivación económica y social del municipio.
“Va porque va, lo que estamos viendo aquí es un preámbulo de que Guanajuato ya no se va a detener, de que Guanajuato es importante y de que si bien la salud es importante se seguirá cuidando de una manera importantísima”.
Consideró que así como avanza la vacunación y si al cierre de este año la mayor parte de la población ha sido inmunizada, esto dará mayor certeza a que la Feria de León se pueda llevar a cabo, aunque el número de visitantes dependerá de de varios factores.
Juan Carlos Muñoz agregó que dependerá de la continuidad que le quiera dar la próxima administración a la Feria de Verano para que en 2022 pueda tener también su segunda edición como un motivo de reactivación turística para León.