El presidente del Club León, Jesús Martínez, señaló que no hay indicaciones para desalojar el inmueble, pese a vencerse en próximos días el plazo de entrega.
Aunque en las oficinas del Municipio León y en términos legales las cosas pintan mucho más distintas, al ya haberse dictaminado la sentencia para la entrega del Estadio León en un plazo, recientemente alargado, de menos de 20 días, en el Club León parece que no pasa nada, y es que Jesús Martínez Murguía, presidente, aseguró que su equipo se mantendrá en casa.
La misma historia de siempre, durante los ocho años que tenemos en esta institución, nosotros ponemos en manos de las autoridades todo el tema legal, lo que sí te puedo decir es que no hemos sido notificados. Te repito, he tenido comunicación con el Alcalde y él me ha dado su palabra, este equipo va a seguir jugando en este estadio”, señaló este jueves en conferencia de prensa.
El mandamás esmeralda afirmó estar respaldado por un contrato de arrendamiento firmado hasta el 2022, mismo que de acuerdo a Roberto Zermeño quedó anulado, así como también del mismo Ayuntamiento de León, que no se ha pronunciado al respecto.
Por otro lado, pidió tener confianza respecto al proyecto de “Un lugar para creer”, que está próximo a revelar su diseño ganador.
Con información de Ezequiel Gasca
Discussion about this post