León.- El presidente de la Canaco Servytur, Alejandro Arena Barroso, advirtió que la Gran Plaza agoniza tras el cierre del cine el pasado 6 de octubre.
Explicó que el cierre fue un gran detonante económico para que siguiera vigente una de las plazas más importantes de León en su momento. Sin embargo, los dueños, residentes en la Ciudad de México, deberán reaccionar atrayendo una nueva inversión que genere empleos.

“Si se corta este flujo importante a este centro de entretenimiento, se muere el centro comercial, y lo que menos queremos como comerciantes y ciudadanos es que se cierren empleos o empresas. Lo que nos urge es que se reactiven”.
Te puede interesar: Cinépolis anuncia cierre de salas
Detalló que la ubicación de la Gran Plaza es privilegiada, pero preocupa que se cierren los locales que quedan vigentes.
“Pero los pocos que queden, con el tiempo, van a sufrir bastante por sus bajas ventas. Ojalá que esto se reactive rápidamente, porque se van a perder los pocos empleos que todavía se generan por estos pocos locales abiertos”.

La Gran Plaza abrió sus puertas en 1991. El pasado 6 de octubre fue la última función de Cinépolis. En su cartelera, visible desde el bulevar Adolfo López Mateos, se compartió el siguiente mensaje:
“Las historias más importantes son las de nuestros clientes. Fue un placer compartir tantas de ellas con ustedes. Te esperamos en Cinépolis Morelos, Las Torres Hilamas, León Centro Altacia y Centro Max”.
/ED
Discussion about this post