El DIF Municipal de Salamanca arrancó la campaña “Se un Rey Mago”, la cual busca recaudar juguetes para entregarlos a los niños en situación vulnerable en la zona urbana y rural.
Ana Luis Aguinaco, presidenta del DIF, destacó que la campaña busca hacer felices a los pequeños que tienen la ilusión de recibir algún presente el Día de Reyes.
En DIF Salamanca siempre nos hemos preocupado y ocupado por las familias vulnerables y más aún por nuestros niños, que, siempre tienen esa ilusión de recibir un obsequio, de tener algo que en sus momentos más difíciles los haga sentir felices y a través de la Coordinación de Participación Ciudadana hacemos llegar todos estos juguetes a los pequeños que más lo necesitan”.
Añadió que para que sea posible la entrega de juguetes es vital la participación de las personas, la cual ha sido vital en las diferentes campañas del DIF, ya que entre más donaciones se reciben son más los beneficiados.
Los juguetes no deben ser bélicos ni utilizar pilas. Son recibidas las donaciones en las instalaciones del DIF salmantino en la calle Irapuato esquina Rosario Castellanos de la colonia Guanajuato a partir de las 8 y hasta las 14 horas.
Discussion about this post