León.- Los vecinos de Brisas del Campestre y Paseo de Las Torres tienen que esperar más de una hora el transporte público que los lleve a la estación de transferencia de San Juan Bosco o bien, que los acerque a un lugar con mayor afluencia.
Tal es el caso de la ruta alimentadora 82 y la línea troncal 5 exprés que circulan por la colonia Paseo de Las Torres.
“Si se batalla mucho. A veces esperamos hasta una hora aquí, sobre todo en la mañana cuando se junta la gente que va a las escuelas o a los trabajos. Mi hija se va a la prepa a las 6 y dura hasta una hora esperando el camión”, comentó una usuaria.
Te puede interesar: Concluye Movilidad estudio de origen-destino; busca mejorar el transporte

Lo mismo sucede en Brisas del Campestre, donde han sancionado a usuarios por llegar tarde a sus escuelas y ya no los dejan pasar o bien les descuentan a los trabajadores de su salario como amonestación.
“Con el camión si se batalla mucho, de hecho ya aquí los camiones llegan llenos, tiene uno que ir a la primera parada donde empiezan que está a 15 minutos caminando, pero desde las 6 de la mañana no hay camiones vacíos”, lamentó otro usuario.
Tanto la alimentadora 92, 83 y la línea 05 exprés son las que reportan mayor afluencia desde tempranas horas de la mañana.
/ED
Discussion about this post