Herido de de gravedad, a balazos, un hombre esta en riesgo de perder la vida, mientras su presunto heridor, capturado poco después de la agresión, en la misma zona donde ocurrió el incidente, es investigado con miras a buscar su vinculación a proceso penal.
Alfredo de 41 años de edad, alias el Diablo, vecino de la colonia Flores Magón, es el hombre atacado a balazos este martes alrededor de las tres de la tarde, en el crucero de la Calle Cuatro y Luis Long, de la colonia Flores Magón.
Del incidente hay testimonios presenciales que han permitido al Ministerio Público establecer una dinámica de hechos, si bien no ha determinado aún cuál fue el móvil de la agresión.
Según la autoridad, el martes a esa hora Alfredo fue visto dialogando con otro hombre en ese lugar, hasta que este le disparó con un arma de fuego y huyo corriendo.
Tras los disparos, Alfredo fue visto correr también, pero poco después cayó al suelo por una herida de bala en el tórax. El proyectil que lo impactó, le perforó un pulmón, informó este miércoles el Ministerio Público.
Alfredo era reportado este miércoles con vida, pero grave, internado en el Hospital General Regional. No había podido rendir declaración alguna ante los investigadores ministeriales.
Mientras tanto, el supuesto agresor fue detenido poco después en la misma zona del ataque. Fue identificado como Juan Jesús de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Satélite.
Él permanecía en calidad de detenido este miércoles mientras el Ministerio Público reunía datos de prueba que reforzaban, según las autoridades, una eventual imputación del delito de lesiones o el que resulte.
Discussion about this post