Dice el alcalde de León a empresarios e integrantes del consejo consultivo de desarrollo económico que la ciudad creció de manera desordenada por los intereses de unos cuantos y les pide trabajar por un mejor crecimiento económico del municipio.
Héctor López Santillana manifestó en el consejo consultivo el interés de este gobierno local por generar los propios proyectos de manera unificada para atender a los sectores, los clústers actuales para ir preparando León para poder ser el recipiente el alojamiento de las nuevas vocaciones económicas de alto valor agregado sustentadas en el conocimiento y todo a través de este consejo donde se marcarán las líneas de acción.
En su mensaje Héctor Lopez Santillana habló sobre la forma en la que León ha ido desarrollándose, como ha ido modificando su vocación económica y como el crecimiento ha sido desordenado y la prueba está en colonias residenciales al lado de zonas de pobreza y vialidades inconclusas por intereses particulares de unos cuantos.
Precisó que León se ha diversificado y tiene grandes oportunidades en las vocaciones futuras en el proceso de planeación y es ahí donde se pueden generar proyectos importantes para la ciudad.